SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

jueves, 7 de junio de 2012

X TORNEO POPULAR DE SORIA

EL fin de semana del 26 y 27 de mayo, se celebró en el polideportivo Fuente del Rey de Soria, el X Torneo Popular de Bádminton de Soria. A la cita acudieron un total de 261 personas repartidas entre las tres categorías programadas, sub-17, absoluta y veterano, dentro de las once modalidades de individual, dobles o dobles mixto. En total se disputaron cerca de 450 partidos en las diez pistas de juego, a lo largo de los dos días de competición. 

El sistema de competición constó de una primera fase de grupos y una segunda de eliminatoria directa, a la que accedieron los ganadores de cada grupo.

Por parte del Club Belobad acudieron: Mariví en individual femenino absoluto, Pablo Sendino y Álvaro en individual masculino absoluto y Mariví/Álvaro en dobles mixtos absoluto.

Se obtuvieron unos magníficos resultados, dos primeros puestos, en individual masculino por parte de Álvaro y en dobles mixtos Mariví/Álvaro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...