SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

lunes, 20 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE EDAD DE DOBLES 2011/2012

Este domingo tuvo lugar en Palencia, el Campeonato de Edad de de Castilla y León en la modalidad de Dobles que concentró a un total de 175 jugadores de todo el territorio, formando hasta 140 parejas en los diferentes cuadros (dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto). Por parte del Club Badminton Burgos, tomaron parte en la competición 6 jugadores: Miguel Gutiérrez, Susana Herrero, David Martínez, Raúl Gutiérrez, Ruben Hernando y Pablo Pereda.

El campeonato, al igual que en las pruebas que disputan del Circuito, constó de una primera fase de grupos de tres o cuatro parejas cada uno, de los cuales se clasificaron las primeras, para en una segunda fase de eliminación directa.


En categoría Dobles Femenino sub-15, Susana formó pareja con Marta Bastida del CB Ebro, aunque no pudieron pasar a la fase de eliminación directa.

En la categoría de Dobles Mixto sub-15, la pareja formada por Raúl y Susana ganaron los dos partidos de grupo pasando a cuartos de final. Tras vencer con comodidad el partido de cuartos 21-10/21-8, se enfrentaron en semifinales con la pareja Miguel Daza/Marta Sánchez. Un fantástico partido que se decidió en el tercer set en contra de Raúl y Susana.

En la categoría de Dobles Masculino sub-15, la pareja David/Raúl obtuvo  la medalla de oro sin ceder ni un solo set en toda la competición. Pasaron a la fase final tras ganar los 3 partidos de grupo sin dificultades. En semifinales, vencieron con facilidad a la pareja del CB Palencia 21-9/21-7 adjudicándose una plaza en la final. En el partido por el primer puesto vencieron a la pareja del CB el Cruce Miguel Daza/Javier Calvo por 21-18/21-9.


En la misma categoría, Miguel formaba pareja con el jugador del CB Ebro Marcos Narro aunque no pudieron colarse en la fase de eliminación directa.  

En la categoría Dobles Masculino sub-17, Pablo y Rubén vencieron el primer partido, pero no pudieron obtener un puesto en la fase final al perder los otros dos partidos de grupo.


Los nuevos campeones y subcampeones de Castilla y León son:



Dobles Mixtos Sub-17
1º.-  Sergio Gutiérrez-Laura Ruiz EBRO/EL CRUCE
2º.-  Alberto Calvo-María Rodríguez EL CRUCE
Dobles Femeninos Sub-17
1ª.- Inés Ruiz-Laura Ruiz EL CRUCE
2ª.- María Rodríguez-Alba San Millán EL CRUCE
Dobles Masculinos Sub-17
1º.-  David Gómez-Javier González GERIA
2º.-  Markel Fernández-Sergio Gutiérrez EBRO
Dobles Mixtos Sub-15
1º.-  Javier Calvo-Carmen Merino EL CRUCE
2º.-  Miguel Daza-Marta Sánchez EL CRUCE/GERIA
Dobles Femeninos Sub-15
1ª.- Elena Hontiyuelo-Carmen Merino EL CRUCE
2ª.- Noelia Jiménez-Sandra Pascual SORIA
Dobles Masculinos Sub-15
1º.- Raúl Gutiérrez-David Martínez BELOBAD
2º.- Javier Calvo-Miguel Daza EL CRUCE
Dobles Mixtos Sub-13
1º.- Julián Fernández-Sheila Álvarez POLITECNICO
2º.- Raúl Sevillano-Paula González POLITECNICO
Dobles Femeninos Sub-13
1ª.- Lucia Isabel Diez-Andrea Fernández PALENCIA 
2ª.- Sheila Álvarez-Paula González POLITECNICO
Dobles Masculinos Sub-13
1º.- Pablo Fernández -Víctor Rodríguez EL CRUCE
2º.- Julián Fernández-Marcos Revilla POLITÉCNICO






1 comentario:

ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...