SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

domingo, 18 de diciembre de 2011

VII TORNEO NAVIDAD DE PALENCIA

Se disputó durante el Domingo 18 de Diciembre en las instalaciones de Campos Góticos, en Palencia, el VII Torneo de Navidad para jugadores no federados en el que participaron una veintena de jugadores, en su mayoría socios del CD El Cruce.

A la cita, también acudieron los siguientes jugadores del Club Bádminton Belobad: Amparo, Inma, Adolfo y Álvaro.

Se jugó en primer lugar la modalidad de dobles masculinos y de dobles mixtos, en la que tras ganar dos encuentros de grupo las parejas formadas por Amparo/Adolfo y Inma/Álvaro se enfrentaron en el tercer partido, que ganaron Inma y Álvaro, logrando el primer puesto.

A continuación se disputaron paralelamente las modalidades de individual masculino y de dobles femenino. En Individual Masculino, pasaban a semifinales los primeros de cada grupo, pero ni Adolfo, ni Álvaro conseguían acceder al cuadro final. En dobles femenino, la pareja Amparo/Inma venció con comodidad a las jugadores del CD El Cruce.

Desde aquí aprovechamos para desearos a tod@s unas muy felices fiestas.


1 comentario:

ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...