SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

lunes, 28 de noviembre de 2011

1ª JORNADA CIRCUITO DE EDAD 2011/2012

El pasado 26 de Noviembre se disputó en Tudela de Duero la primera prueba del Circuito de Edad 2011/2012. El club Bádminton Belobad estuvo representado por siete jugadores.




En IF-sub 15, Ana Martínez ganó el primer partido, pero no pudo imponerse a la segunda cabeza de serie de la categoría en el siguiente partido.




En el Grupo G de la misma categoría, Susana Herrero consiguió ganar los dos partidos de grupo, pero no pudo alcanzar las semifinales al perder el siguiente.




En IM- sub 15, Miguel Gutierrez venció en su primer enfrentamiento, aunque no tuvo suerte en el siguiente partido al perder en el tercer set 21-16.





En la misma categoría, David Martínez ganó los dos partidos correspondientes al grupo C, pero no logró superar la siguiente ronda clasificatoria.






En el grupo I, Raúl Gutierrez, ganó con autoridad su primer partido pero no logró la victoria en el siguiente, que finalizó con un ajustadísimo resultado 21-23, 21-16, 23-21.



En la categoría IM-sub 17, Rubén Hernando venció en el primer partido pero no pudo acceder a la fase final, al caer en el siguiente.




En la misma categoría, Pablo Pereda, ganó con facilidad los dos partidos de grupo, y pasó la primera ronda del cuadro automáticamente, pero no pudo alcanzar las semifinales al perder 22-20 y 21-15 en cuartos de final.





Nuestro Club, para ser la primera vez que compite en pruebas oficiales, lo hizo muy bien, asumiendo el papel de club revelación. ¡Enhorabuena chicos!





El próximo Circuito de Edad se disputará en tierras leonesas el sábado 14 de enero de 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...