SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

miércoles, 29 de enero de 2014

2ª JORNADA CIRCUITO DE EDAD 2013/2014

La localidad de Tordesillas, acogió el II Circuito de Edad Sub-17, sub-15 y Sub-13, este sábado 25 de enero de 2014. La competición, puntuable para el Ranking Regional y Nacional, contó con la presencia de 155 jugadores, de catorce clubes regionales y uno de Cantabria. Disputándose cerca de 240 partidos, algunos de los cuales fueron muy interesantes, y con gran nivel de juego.

Por parte del Club Badminton Burgos, acudieron a la cita 11 participantes y 2 entrenadores: 
- Sub 13: Hugo y Nicolás 
- Sub 15: Sara, Ángela, Celia y Mariela
- Sub 17: Carolina, Ana , Raúl y David.

Los jugadores que debutaron la jornada anterior siguen mejorando en su juego y adquiriendo experiencia a la vez que van ganando algún partido.

Entre los jugadores mas experimentados destacamos dos medallas. La de plata en categoría sub-17 masculino de Raúl, que perdió la final contra Mario Arancón (CB Soria) 18-21,19-21. Y la de oro, que consiguió Ana, en categoría sub-17 femenino, desplegando un fantástico juego, y sin ceder ni un set en todo el campeonato.

















jueves, 23 de enero de 2014

3ª JORNADA CTB ABSOLUTO 2013/2014

El pásado Sábado 18 de Enero, se celebró en la localidad soriana del Burgo de Osma, el III Circuito Absoluto y Veterano de Castilla y León, puntuable para el Ranking Nacional Absoluto, y el Ranking de Castilla y León Absoluto y Veterano, con la participación de cerca de sesenta participantes, y cien partidos disputados a lo largo de la jornada. 

En está competición participaron Raúl y David, demostrando otra vez que están en un alto nivel de forma y plantando ya cara a jugadores de categoría absoluta y de gran nivel, tanto en la modalidad de individual como en la de dobles. 


martes, 7 de enero de 2014

TORNEO DE REYES DE VITORIA 2014

El domingo 5 de Enero se disputó en Vitoria otra edición del torneo de reyes que organiza la Federación Alavesa de Bádminton. 

En esta ocasión 4 jugadores del club participaron en la prueba: Sonia, Rubén, Raúl y Adolfo. Todos ellos obtuvieron unos resultados fántasticos.

En individual absoluto, Rubén se alzó con el bronce y Raúl con el oro. Y en categoría femenina Sonia quedó primera.

En categoría de dobles también se obtuvieron buenos resultados: bronce en dobles masculino conseguido por Raúl/Rubén y plata en dobles mixtos por parte de Sonia/Adolfo.











ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...