SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

miércoles, 30 de enero de 2013

2ª JORNADA CIRCUITO DE EDAD 2012/2013

Tordesillas acogió de nuevo una prueba oficial de Castilla y León, la primera competición oficial del 2013 para las categorías inferiores, concretamente el Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 individual. Con un gran ambiente en las gradas y buen nivel de juego se celebró esta prueba, en la cual los favoritos volvieron hacerse con la mayor parte de los pódiums.

Por parte del Club Bádminton Burgos acudieron a la cita varios jugadores. En sub15: Mariela, Germán y Miguel y en sub17: Adriana, Carolina, Susana, David y Raúl. 

En Individual femenino sub-15, Mariela, quedó primera de grupo y a punto estuvo de alcanzar las semifinales tras disputar un fantástico partido en cuartos que tuvo que decidirse en el tercer set (14-21, 21-16, 21-14).

En Individual masculino sub-15, jugaron Germán y Miguel. Germán no pudo pasar a la fase final pese a ganar un partido, pero si lo hizo Miguel, que además realizó un buen partido ganando en octavos de final frente a Luis de las Heras, de Areté. En cuartos no pudo con el jugador de Torrelavega Raúl Gonzalez (21-16 21-17).

En la categoría sub-17, los emparejamientos con jugadores de gran nivel de otros clubes, las lesiones y el gran nivel de la categoría en general, impidieron alcanzar la fase final a David, Susana, Adriana y Carolina , pese a ganar varios partidos. Raúl firmó un gran resultado alcanzando las semifinales, tras jugar los partidos de grupo y cuartos a un gran nivel. No pudo redondear la jornada al perder semifinales contra Mario Arancón del CB Soria en otro buen partido (21-14, 24-22)

La siguiente prueba a diputar de categorías inferiores será el Campeonato de Castilla y León de dobles en Palencia el próximo 23 de febrero.









sábado, 19 de enero de 2013

3ª JORNADA CTB ABSOLUTO 2012/2013

El pasado 12 de Enero se celebró en Tudela de Duero la primera prueba oficial del 2013 de la Federación de Bádminton de Castilla y León, con la disputa del III Circuito Absoluto puntuable para el Ranking Nacional Absoluto con 100 participantes y 122 partidos disputados. Se disfrutaron a lo largo de la jornada de interesantes encuentros, con un gran nivel de juego, y mucha igualdad en un grupo importante de jugadores que alargo la competición hasta cerca de las nueve y media de la noche.

Nuestros jugadores siguen acumulando puntos, sets, partidos y experiencia en este tipo de competición, para en un futuro cercano acercarse a las posiciones mas altas de la clasificación.


ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...