SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

lunes, 24 de diciembre de 2012

2ª JORNADA CTB ABSOLUTO 2012/2013

Con un gran éxito de participación con veintisiete clubes inscritos de diversos puntos de la geografía española se celebro en Burgos la última prueba oficial del 2012 de la Federación de Bádminton de Castilla y León, con la disputa del II Circuito Absoluto de la temporada puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y con 600 euros en premios en metálico.

Un polideportivo San Amaro abarrotado disfruto a lo largo de la jornada de interesantes encuentros, con un gran nivel de juego, y mucha igualdad en un grupo importante de jugadores que alargo la competición hasta cerca de las once de la noche. Se vieron grandes partidos y sorpresas en alguno de los marcadores, lo que hizo que la jornada fuera intensa y emocionante. 

Desde aquí, el CB Burgos Belobad quiere agradecer a La Federación de Bádminton de Castilla y León y al Excmo. Ayuntamiento de Burgos por la organización del evento, ya que sin su trabajo desinteresado no habría sido posible la realización de la competición.




ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...