SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

miércoles, 28 de noviembre de 2012

1ª JORNADA CIRCUITO DE EDAD 2012/2013

Este sábado, 24 de Noviembre, se celebró en Burgo de Osma (Soria), la primera competición oficial de la temporada para las categorías inferiores, el Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y Sub-13 individual, con gran éxito de participación, y nivel de juego. También se estreno el nuevo sistema de puntuación, en el que los partidos en fase de liga se disputaban al mejor de 3 sets de 11 puntos, para acortar la duración de la competición. 

Esta temporada, 9 son los jugadores del Club Bádminton Burgos que competirán a lo largo de las pruebas de este Circuito de Edad: En sub15: Mariela, Germán, Ana y Miguel y en sub17: Adriana, Carolina, Susana, David y Raúl.

En Individual femenino sub-15, Mariela, que debutaba en competición oficial, gano 2 de los tres partidos de grupo, pero no alcanzó la fase final ya que solo pasaban los primeros. En la misma categoría Ana firmó el mejor resultado al acabar 3ª, tras ganar los partidos de grupo y el de cuartos con autoridad. En semifinales no pudo con Julia Lopez del Club Olimpia Torrelavega, que acabo como vencedora en esta primera prueba.

En Individual masculino sub-15, jugaron Germán y Miguel. Germán, que también debutaba en competición no pudo pasar a la fase final, pero si lo hizo Miguel, que además realizó un buen partido en octavos de final aunque no pudo pasar a cuartos.

En la categoría sub-17, los emparejamientos con jugadores de gran nivel de otros clubes y el gran nivel de la categoría en general, impidieron a los nuestros jugar las fases finales, pese a ganar varios partidos.

La próxima competición del Circuito de Edad se disputará en Tordesillas (Valladolid), el sábado 26 de enero de 2013.









martes, 20 de noviembre de 2012

1ª JORNADA CTB ABSOLUTO 2012/2013

El pasado 10 de Noviembre se disputo una gran jornada de Bádminton en el Frontón Eras de Santamarina de la capital Palentina, la primera competición oficial de la temporada de la Federación de Bádminton de Castilla y León.

La primera prueba del Circuito Territorial de Castilla y León empieza fuerte con record de participación de 116 jugadores inscritos. Además de Castilla y León asistirán otras comunidades como Cantabria, Madrid, Aragón, Galicia… Sin duda este circuito se ha convertido en el más importante de los que se celebran a nivel nacional, que además contó con una dotación de 600 € en metálico y es una prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto de 1ª.

El club Bádminton Belobad Burgos debutaba en esta competición con la presencia de los jugadores: Adolfo, Angel, Amparo, Sonia, Raúl y Pablo.

A pesar de que los resultados no acompañaron en gran medida se disputaron partidos muy intensos y que dejaron buenas sensaciones para las siguientes pruebas territoriales.

La próxima competición del Circuito Absoluto de Castilla y León se celebrará el sábado 8 de diciembre de 2012 en Burgos, que acoge de nuevo después de muchos años una prueba oficial de Castilla y León.

























ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...