SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TORNEO DE PEDREZUELA 15 SEPTIEMBRE 2012

La temporada ha empezado con fuerza en el Club Bádminton Belobad que este pasado sábado se desplazó hasta la localidad madrileña de Pedrezuela. 

Nuestros representantes, Adolfo, Ángel, Amparo, Raúl y Rubén, no se vinieron con las manos vacías.


En la categoría Individual Masculino Sub 17, nuestros chicos se colgaron los dos primeros puestos, Raúl se alzó con el primer puesto y Rubén consiguió el segundo en el podium. En Dobles Absoluto, Raúl y Rubén volvieron a conseguir un merecido segundo puesto. La pareja formada por Adolfo y Ángel no consiguió estar en el podium al caer en rondas anteriores. En la categoría Individual Femenino Veterano, nuestra única representante femenina, Amparo, consiguió la medalla de plata. 

Este buen comienzo de temporada hace indicar que nuestros chicos no han perdido el tiempo en verano y el tiempo y esfuerzo que han empleado en campamentos y entrenamientos no ha sido en vano. Esperamos que sigan cosechando triunfos a lo largo de la temporada.











ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...