SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONATO POPULAR DEL BURGO DE OSMA

El sábado 16 de Junio, se disputó en la localidad de soriana del Burgo de Osma, el el primer Campeonato Popular de Bádminton, organizado por el CD AD89. 

Por parte del club Belobad se desplazaron 4 jugadores: Pablo Pereda, Raúl Gutierrez, Mariví Cebrecos y Álvaro Bartolomé.

El mejor resultado lo marcó Raúl en IM sub-15, alzándose con el oro tras vencer con autoridad en la fase de grupos, semifinal y final.

En la modalidad de IM absoluto compitieron Pablo y Álvaro. Pablo no consiguió pasar a la fase final, tras jugar en un grupo muy igualado (los 6 partidos de grupo se decidieron en el tercer set). Por su parte, Álvaro logró la medalla de plata tras retirarse en la final con una sobrecarga en los cuadriceps.

En individual femenino absoluto, competía Mariví que consiguió la tercera posición, al vencer, también a tres sets a la jugadora del CB Soria, Encarni Pina.

En dobles masculino absoluto, la pareja formada por Pablo/Raúl lograban meterse en semifinales, y a un paso estuvieron de hacer lo propio en la final, tras perder frente a la pareja de CD AD89 Francisco/Mario.

Finalmente, en dobles mixto, la pareja Álvaro/Mariví conseguían otra medalla de plata al no poder doblegar, pese a ganar el primer set, a la pareja del CB Areté Sonia/Jesús.

La próxima y última cita de la temporada será el próximo día 23 de Junio, en la localidad riojana de Lardero.




















jueves, 7 de junio de 2012

X TORNEO POPULAR DE SORIA

EL fin de semana del 26 y 27 de mayo, se celebró en el polideportivo Fuente del Rey de Soria, el X Torneo Popular de Bádminton de Soria. A la cita acudieron un total de 261 personas repartidas entre las tres categorías programadas, sub-17, absoluta y veterano, dentro de las once modalidades de individual, dobles o dobles mixto. En total se disputaron cerca de 450 partidos en las diez pistas de juego, a lo largo de los dos días de competición. 

El sistema de competición constó de una primera fase de grupos y una segunda de eliminatoria directa, a la que accedieron los ganadores de cada grupo.

Por parte del Club Belobad acudieron: Mariví en individual femenino absoluto, Pablo Sendino y Álvaro en individual masculino absoluto y Mariví/Álvaro en dobles mixtos absoluto.

Se obtuvieron unos magníficos resultados, dos primeros puestos, en individual masculino por parte de Álvaro y en dobles mixtos Mariví/Álvaro.

















ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...