SIGUENOS EN

https://twitter.com/annyveronax1

miércoles, 25 de abril de 2012

CAMPEONATO DE EDAD DE INDIVIDUAL 2011/2012

El pasado sábado, 21 de abril, en la localidad soriana de El Burgo de Osma, finalizó el Campeonato de Edad de la presente temporada, en la que se han celebrado 3 competiciones abiertas del Circuito de Edad, y los Campeonatos de Castilla y León de dobles, e individuales.

Por parte del Club Badminton Burgos, tomaron parte en la competición 6 jugadores: Miguel Gutiérrez, Ana Martínez, David Martínez, Raúl Gutiérrez, Rubén Hernando y Pablo Pereda.

En Individual Femenino sub-15, Ana Martínez completó una fantástica temporada logrando el tercer puesto tras ganar con facilidad los tres partidos de grupo y superar en cuartos de final a Marta Sánchez.

En la categoría Masculino sub-15, la suerte no acompañó a nuestros jugadores. Miguel y David no pasaron de grupo en esta ocasión al perder un partido. Sí lo hizo Raúl, que en cuartos de final se volvió a encontrar con el jugador de CB Soria Mario Arancón, y pese a realizar un fantástico partido y forzar el tercer set (21-16/14-21/23-21) no tuvo la suerte de cara para pasar a semifinales.

En Individual Masculino sub-17, el campeonato transcurrió de forma parecida a las jornadas anteriores, con un cuadro repleto de jugadores del CB Ebro. Tampoco le favoreció el cuadro a Rubén en esta ocasión que jugó muy bien pero no consiguió pasar al cuadro final. En la misma categoría Pablo Pereda, pasó al cuadro final, pero le faltó solo un poco para alcanzar las semifinales.

Los ganadores de todas las categorías son:

Individual Femenino Sub-17
1ª.- Natalia Sanz SORIA
2ª.-  Inés Ruiz EL CRUCE
3ª.-  Laura Ruiz EL CRUCE
3 ª.- Ana Isabel García PALENCIA
Individual Masculino Sub-17
1º.-  Alberto Calvo EL CRUCE
2º.-  Sergio Gutiérrez EBRO
3º.- Rodrigo Asensio EBRO
3º.-  David Gómez GERIA
Individual Femenino Sub-15
1ª.-  Sara Uña MEDINENSE
2ª.-  Silvia Del Caño GERIA
3ª.- Ana Martínez BELOBAD
3ª.-  Alicia Herreros EVOLUCION 2011
Individual Masculino Sub-15
1º.- Javier Calvo EL CRUCE
2º.-  Mario Arancón SORIA
3º.- Momar Coundoul PALENCIA
3º.-  Jorge Revilla PALENCIA
Individual Femenino Sub-13
1ª.- Lucia Martínez TUDELA
2ª.- Paula González POLITECNICO
3ª.- Estela Martínez De La Pera EBRO
3ª.- Inés Moral EVOLUCION 2011
Individual Masculino Sub-13
1º.- Víctor Galván TORDESILLAS
2º.- Javier Juarez TORDESILLAS
3º.- Marcos Revilla POLITECNICO
3º.-  Joel Martínez TORDESILLAS
Individual Femenino Sub-11
1ª.- Sheila Álvarez POLITECNICO
2ª.- Elena Álvarez POLITECNICO
3ª.- Marta Samaniego EL CRUCE
3ª.- Raquel Castro POLITECNICO
Individual Masculino Sub-11
1º.- Víctor Rodríguez EL CRUCE
2º.- Rodrigo Gordaliza PALENCIA
3º.- Pablo Sánchez GERIA
3º.-  Víctor Pérez VILLAMURIEL









  





































martes, 3 de abril de 2012

SEGUNDA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TÉCNICOS DE BÁDMINTON

Este domingo organizado por la Escuela de Entrenadores de Bádminton de Castilla y León (CECLEB), y con la colaboración de RSL y la Junta de Castilla y León, se celebró en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Río Esgueva de Valladolid, la II Jornada de Actualización de Técnicos de Bádminton, esta vez con la táctica de dobles como contenido.

La respuesta por parte de los técnicos de Castilla y León, no ha podido ser más positiva con un aluvión de inscripciones que ha hecho necesario ampliar el número de plazas hasta 31, para que todos pudieran acudir a esta interesante jornada, y que ha despertado un gran interés, a pesar de que muchos estuvieron el día anterior en el Campeonato Absoluto de Miranda. Pero eso no impidió que hicieran el esfuerzo de acudir a esta jornada en Valladolid.

En esta ocasión el ponente y experto en dobles D. Álvaro Rangil Labodia con un amplio curriculum deportivo en esta modalidad, ofreció a todos los participantes durante las cinco horas de duración, las pautas y ejercicios de progresión para el entrenamiento de la táctica de dobles. Dicho jornada ha sido totalmente práctica para poder realizar en pista los ejercicios para el entrenamiento de la táctica de dobles. Esta jornada ha complementado la ofrecida en Burgo de Osma del trabajo en pista de la técnica de dobles.

Por otro lado y como patrocinador de las jornadas la marca de volantes RSL ofreció una pequeña presentación de los nuevos productos de la marca, con la posibilidad por parte de los participantes de probar las raquetas, y los volantes de pluma en las diversas calidades que vende la marca.

Sin duda este éxito tanto de participación e interés mostrado por los participantes. Las propuestas y sugerencias ofrecidas por los mismos, servirán a la Escuela de Entrenadores de Castilla y León para promover otras jornadas de este tipo, que sin duda son una buena inversión para la actualización de nuestros técnicos, y con consiguiente la mejora de nuestros jugadores.




lunes, 2 de abril de 2012

JJEE 2012. 4ª JORNADA. BENJAMÍN Y ALEVÍN

Este domingo 1 de Abril se celebró en el Polideportivo Javier Gómez la cuarta jornada de los Juegos Escolares que el Club de Bádminton Burgos Belobad organiza. En esta ocasión los chavales, alevines y benjamines, pertenecían a los colegios Antonio Machado y Concepcionistas.

Fue una mañana de gran intensidad que empezaba a las diez de la mañana y acababa a las dos de la tarde con la correspondiente entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada grupo.

BENJAMÍN MASCULINO
1º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” C
JESÚS DESCALZO
RODRIGO MERINO
ISMAEL ALI
2º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” D
AITOR HERNÁNDEZ
RODRIGO ESCOLAR
EZEQUIEL SÁNCHEZ
3º CLASIFICADOS
“C.P. ANTONIO MACHADO” C
ÁNGEL IZQUIERDO
ANDRÉS ARRIBAS
ANTONIO PARDO



BENJAMÍN FEMENINO
1º CLASIFICADOS
“C.P. ANTONIO MACHADO” P
JULIA SALAS
LUCÍA PÉREZ
2º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” A
PAULA ARIJA
ÁNGELA MARTÍN
3º CLASIFICADOS
“C.P. ANTONIO MACHADO” N
ÁNGELA PEÑA
ALICIA SÁNCHEZ



ALEVÍN MASCULINO
1º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” B
VÍCTOR LÓPEZ 
PABLO RODRIGUEZ
2º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” C
PABLO GARCÍA
DAVID PÉREZ
GUILLERMO PÉREZ
3º CLASIFICADOS
“C.P. ANTONIO MACHADO” J
NICOLÁS ZARATE
CARLOS CORCOBA

ALEVÍN FEMENINO
1º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” E
CRISTINA CAÑONES
ANDREA PARDO
ANDREA MARTÍN
2º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” B
LORENA PASCUAL
CAROLINA MARTÍNEZ
3º CLASIFICADOS
“MM. CONCEPCIONISTAS” I
CARMEN ESCOLAR
INES MERINO

















ENTRADA DESTACADA

Un oro, tres platas, y un bronce, en el TOP TTR sub13-sub17 San Sebastián, Master Sub13 y Sub17-Xativa y Master n3-Absoluto-Ciudad de Zamora.

  Crón ica 25-09-2022 Bádminton Burgos este fin de semana ha vuelto a las pistas, esta vez ha sido por triple partida repartido por tres de ...